Hola, seguidores. Despues de toda una semana de procesiones, misas y demás actos religiosos, en este nuestro blog volvemos también vamos a celebrar nuestros rituales. En efecto, aquí me tenéis de nuevo dispuesto a traeros el combate triunfador de la última votación quienganera. Sugerido, si no me equivoco, por Marc, que se lleva otro punto más en nuestro ranking electoral. Ánimo, Marc, que casi alcanzas a Freakmaster (aunque con la mente que tiene éste lo veo difícil).
En fin, que hoy nos reunimos para celebrar un combate entre dos personalidades de élite: por un lado, tenemos a Kuwabara, un tio cachas con pintas de malote, y por otro lado, tenemos al conocido maestro Jedi, del que nos sabemos casi su vida, y que ha sido de los que más han chupado cámara en la saga Star Wars. Como vengo de una extraña convención de Amos del Calabozo de otras dimensiones y estoy un poco cansado, paso de introducciones y rollos y voy directo a la presentacion de personajes.
Kuwabara
Parece que esta vez la Wikipedia me ha fallado, asi que no tengo mas remedio que tirar de Frikipedia, y que los fans de Yu Yu Hasuko sean piadosos conmigo. Básicamente, como he dicho, Kuwabara es un tio cachas y grande que se dedica a entrenar a su hermano Hanamichi Sakuragi (ahora también diréis que no se parecen) en sus prácticas de baloncesto. Kuwabara era el gandalla de la escuela después de Yuske y cuando este se murió iba meterse de monja por haberlo perdido. Cuando este revive se convierte en un caballero jedi (eso o le robo la espada luminosa al Zero de Megaman). Entre sus hazañas mas destacadas están haberle cascado finamente a Toguro, haber vencido al equipo Mashotsukai y a Toguro (otra vez?) en el torneo de artes marciales (el de Célula?).
Aparte de esto, Kuwabara tiene una espada, brillante cual vampiro de Crepúsculo, que sirve para cortar dimensiones (otros la utilizan para hacer filetes...).
Obi-Wan Kenobi
Mira, de éste si que tengo bien de información en la Wikipedia. Pero bueno, para no cansaros, os haré un resumen. Parece ser que este conocido Jedi nació unos 57 años antes de la batalla de Yavin. Desde pequeño demostró un gran dominio en la Fuerza, y fue entrenado por el mismísimo Yoda. Cuando Yoda entró al Consejo Jedi, Qui-Gon Jinn se ocupó de su entrenamiento, hasta que Obi-Wan fue un Jedi de pro. Después de que Darth Maul se cargará a Qui-Gon, Obi-Wan ascendió a maestro Jedi y tomó al joven Anakin Skywalker como aprendiz y lo guió en los caminos de la Fuerza. Hasta que el chaval se torció, y a Obi-Wan se le fue de las manos, convirtiéndose en ese villano tan adorable que es Darth Vader (agradezcámosle su esfuerzo a Obi-Wan). Tras eso, Obi-Wan se tiró 18 añazos exiliado en Tatooine, y entrenó al joven Luke Skywalker en la Fuerza. Después de esto todos nos sabemos la historia, conocen a Han Solo, y toda la tropa se va a la Estrella de la Muerte, donde el viejo Obi-Wan muere por fin (como alguno me recrimine que no he avisado de spoiler le destierro para toda la eternidad). Aunque después haga varias apariciones estelares (literalmente, se podría decir) para guiar al joven Luke.
Pues nada, esto es todo por hoy. La entrada no es gran cosa, pero sé que lo que os importa es el combate en sí, así que aportad vuestros argumentos y que gane el mejor. Y, por supuesto, no querría irme sin antes poneros un NextOn, que lleváis mucho tiempo sin uno y vuestras retinas se están atrofiando.