Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

domingo, 16 de enero de 2011

¿Quien gana? Sanji vs King vs Shizuo



Hola otra vez mas, frikis diversos!! Como ya dije, viendo que la lié con la ultima encuesta, os traigo este combate, que fue el segundo mas votado y que perdió por solo un voto de diferencia en la que hasta ahora es la encuesta con mas votos de este nuevo blog (y del anterior también). A ver si los votantes se animan tambien a comentar...

En fin, hoy os traigo a Sanji vs King vs Shizuo, que como su sugeridor Arian D´Arlay dijo, es una batalla entre "personas del ramo alimenticio que gustan de liarse a golpes". Resulta que, con motivo de mi 750 cumpleaños se me ocurrio hacer una merendola en la cueva, con Cheetos, patatas fritas y sandwiches de chorizo, jamon y nocilla, e invite a varios de mis personajes favoritos. Todo iba bien, hasta que Sanji, King y Shizuo le echaron el ojo al ultimo bocadillo de nocilla, que como todos sabeis, es lo primero que se acaba en este tipo de fiestas. Como es logico, empezaron las miradas amenazantes y los gritos. Intente que probaran los de chorizo, ya que los habia hecho yo mismo con gran esfuerzo, pero no hubo manera. No se ni porque me molesto en hacerlos, si siempre se quedan en el plato... Total, que Sanji y compañia se han empezado a pegar y no hay quien los pare.

Y antes de que me destrozen la cueva, paso a relataros todo lo que se sobre ellos.

Sanji

Este piratilla mujeriego es el cocinero de los Sombrero de Paja, que como todos sabeis, o deberiais saber, es la banda de Luffy. Sobre su cabeza hay una recompensa de 77,000,000 berries. Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue, donde se dice que se puede pescar la mejor pescadilla del mundo. Siempre usa un traje negro y le gusta vestir de forma elegante. De hecho, aunque pocos lo sepan, su apellido es Stinson. En efecto, Sanji es todo un mujeriego, y haria cualquier cosa por una mujer, llegando incluso a perder peleas.

Como habreis deducido, basicamente por que ya lo he dicho, se trata de un reconocido cocinero (de hecho se cree que su segundo apellido es Arguiñano, dando como resultado Sanji Stinson Arguiñano, un nombre un tanto especial...). Actualmente se halla efectuando sus labores de cocinero en el Thousand Sunny, a las ordenes de su capitan, Monkey D. Luffy.

Sus tecnicas de lucha suelen ser siempre con sus piernas, ya que segun el, las manos las necesita para cocinar. Como cualquier personaje manga, tiene fuerza para reventar paredes blindadas, con una potencia de penalti que ya la quisiera para si Oliver Atton. Como es un tio original, les pone a todos sus ataques el nombre de platos de cocina. No me voy a poner a escribir todos los ataques que tiene, que son muchos y variados, asi que con que sepais que es todo un maestro dando patadas vais listos.

King

Una fina señorita de las sagas Art of Fighting y The King of Fighters. De pequeña la mandaron a Tailandia para aprender el modo de lucha Muay Thai (se ve que no habia escuelas de lucha oriental en su pueblo). A pesar de ser una mujer, demostró ser una poderosa luchadora de Muay, pero por desgracia no podía participar en ningún torneo oficial por ser mujer (si hubiera habido un Ministerio de Igualdad, otro gallo habria cantado...). Como no podia entrar en ningun torneo, hizo lo que cualquiera en su situacion hubiera hecho: se disfrazo de hombre y hala!, a partir huesos! Llego hasta la final, hasta que se descubrio el pastel y la eliminaron del torneo, lo que le causo un trauma (normal).

Despues de eso, tuvo una vida muy ajetreada, participando en torneos de lucha y regentando bares controlados por la mafia, hasta que sento la cabeza y decidio regentar su propio bar.

Como he mencionado, su tecnica de lucha es Muay Thai, uno de los muchos estilos de combate oriental.

Shizuo

El tercer contendiente en la refriega de hoy es Shizuo, de Durarara, otro maromo con aires de camarero. Aunque es un hombre tranquilo explota con facilidad y se pelea con una fuerza increíble. A pesar de sus habilidades de lucha simple y sin refinar, es considerado un luchador fuerte. Normalmente, se describe su poder como la forma natural ilimitada de la fuerza humana y es comparada con el "shot de adrenalina" que puede dar a la gente una fuerza sobrehumana en momentos de emergencia. Además, Shizuo es capaz de moverse haciendo parkour de manera experimentada como consecuencia de pasar años persiguiendo a Izaya con el firme propósito de asesinarlo. También es miembro de los Dollars.

Trabaja como guardaespaldas de un cobrador de deudas en Ikebukuro. Tiene un hermano menor, Kasuka, que es un ídolo de masas cuyo nombre artístico es Justin Bieber (despues de enterarse, Shizuo tuvo que ir a rehabilitacion tras 7 intentos de suicidio consecutivos). También conoce desde hace mucho tiempo a Celty. Al igual que Sanji, Shizuo tambien se rodea de hermosas mujeres, como Akane o Vorona.

Su estilo de lucha viene a ser dar hostias con lo primero que pille, ya sea un semaforo, una señal, o una vieja que tenga la desgracia de pasar por alli.


Bueno, ahora os toca a vosotros decidir quien de los tres sera el ganador del sandwich de nocilla que se estan disputando. Por favor, hacedlo antes de que me destrocen la cueva, que acabo de pagar la hipoteca que nos dejo el Amo!!


COMBATE CERRADO. GANADOR: SANJI


Sanji: 8 votos

King: 3 votos

Shizuo: 0 votos

15 comentarios:

  1. creo ke anto en la cocina como el combate sanji puede superar facilmente a los demas

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno,pedazo combate el de hoy!aunque sólo fuese por Sanji,el combate ya era la repolla con cebolla.Al igual que el gran Otacon92,votaré por Sanji.¿por qué?pues por que no veas cómo reparte,éste se viola a hostia limpia a cuanquiera de King of Fighters,a Iori,a Kyo Kusanagi y hasta a Dios si hace falta,a no ser que su compañera Nami le diga:"Sanji,te dejo que me digas guarradas si te dejas ganar"en ese caso recibiría hasta quedar medio muerto.Pero como Sanji no es tonto,empezaría a repartir hostiazos que ni las patadas giratorias de Chuck Norris y se merendaría a la King y al otro pavo,que bien pueden ser fuertes pero no ganan ni de coñaca.Aver,King tiene nivel King of Fighters,lo que significa que Sanji se la merienda,y el otro tiparraco es como un tio normal con arranque de adrenalina,no?pues Sanji se lo viola vivo también.Este tío es Dios,pero con más carisma,salido y cocinando bien.Vamos,que a estos dos se los merienda,igual que el último sandwitch de nocilla.

    Por cierto,¿alguien se ha parado a pensar que sandwitch significa Bruja de arena?quien le pondría tan inquietante nombre a una comida?Sólo el Pulpo Paul lo sabe.

    Bueno,el combate lo gana Sanji a patada limpia,zas-entoda la boca dos veces y s'a acabao.Gana Sanji pues.

    ResponderEliminar
  3. Lograremos los 56 comentarios?

    Que clase de sucesos viviran Serch y Zyrkero en la cueva el amo?

    ........chorizo?



    Pues nada, ante tanta incognita me surge una relativa al combate: siendo king una mujer (siempre tube dudas pero en fin....) quizas tendria una ventaja sobre Sanji....mientras Shizuo se dedica a arrojar refrigeradores que quizas podrian dejar lisiada a King......mmmmm alucinaciones mias.


    Pero fuera de todo voto por Sanji, por ser un ejemplo de laestupida censura americana, alguien sabe porque a una paleta le sale humo?



    y siguen las incognitas

    ResponderEliminar
  4. ¡EH!, ¡EL DE MORTADELO Y FILEMON TIENE MÁS VOTOS QUE ÉSTE!

    ResponderEliminar
  5. Quairon Nailo,Serch ya ha explicado que primero va este y luego el de Mortadelo,y por qué xDD

    De todas formas,¿de verdad alguien quiere un combate de Mortadelo y Filemón vs Starky y Hutch?...mas todavía cuando el resultado está cantado,os apuesto la pasta de mi jubilación a que ganan Mortadelo y Filemón.Por favor,yo vivo casi de ésta página xD NO A LOS COMBATES ESTÚPIDOS.

    ResponderEliminar
  6. Por la simple tecnica de la patada envuelta en llamas (sorry por no saber el nombre), el combate es para Sanji.

    ResponderEliminar
  7. Ufff. combatazo!!! Yo voto por Sanji, porque creo firmemente que es el más poderoso de los tres y más ahora que ha venido de la isla de los Okamas, y se ha pegado entrenando nada más y nada menos que durante dos años con Ivankov, el revolucionarios y su estilo de lucha Okama-Kenpo.

    A Shizuo realmente no lo consideron rival, sí un poco a King, y sobre todo porque es mujer, ese es el punto debil de Sanji, si se pone muy provocativa podría hacer que se desangrara por la nariz y dejarlo medio tieso a Sanji, pero contamos con la ventaja de que King, nunca ha luchado con aspecto de mujer en ningún juego, que yo haya jugado al menos. Así que partiendo de ahí creo que Sanji es el más fuerte de los 3 con mucha diferencia! Segundo King y tercero Shizuo.

    Sanji Wins con su potente Diable Jambe, que lo puede hacer hasta debajo del agua!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Que ha sido esa bazofia de Conde Dooku ganando a Saruman? ¿Os tengo que recordar como ha estado el zopenco de George Lucas destrozando su franquicia estrella?

    ResponderEliminar
  9. Voto por Sanji. Sus cualidades como pateador están sobradamente probadas (Basta ver el combate contra Bon Kure para darse cuenta de esto. Se trata de personajes que son capaces de hundir barcos o romper montañas a patadas).

    Aunque no conozco a Shizuo, si que conozco de sobra a King, y sinceramente creo que está varios niveles por debajo de Sanji en lo que a potencia de los golpes se refiere. Es más, si se tratase de dar patadas, prefiero con mucho a Kim el taekwondista, también de King of Fighters, que es mucho más bestia que King (Solo hay que verlo cargar a pisotones).

    Mi ganador es por lo tanto Sanji.

    ResponderEliminar
  10. frakmaster de vez en cuando biene bien un combate para reirse tal como los ponia el amo en cuanto a ke hacen serch y Zyrkero en la gruta del amo pues yo creo ke intentantar capturar y debolber a sus respectivas jaulas a los becarios profugos jajajaja

    ResponderEliminar
  11. concuerdo con el anonimo de arriva...king no es para nada rival contra sanji ni shizou, y shizou esta varios niveles abajo de sanji..mientras shizou y king rompen huesos sanji rompe rocas,armas,paredes ,columnas,barcos,etc como si de barro fueran...simplemente estan fuera de su nivel. asi que gana sanji

    ResponderEliminar
  12. esta claro gana king. Sanji se carga shizuo en un segundo de una sola patada. Pero despues de pasar dos años en la isla de los travestis XDD cada vez que ve a una chica se muere desangrado.

    ResponderEliminar
  13. Gana Sanji por paliza!!
    Solamente King podría tener alguna ventaja por ser mujer, pero como no se viste como tal, Sanji la confunde con un okama y la revienta!!! (siempre y cuando el radar de Sanji no la identifique como una Lady)

    De todas formas, Sanji Wins!!

    ResponderEliminar
  14. ahahha
    la hipoteca que dejo el amo!!
    que ingenioso!!

    bueno mi voto va para King
    el motivo es porque es mujer
    y como todos bien sabemos mujeres suelen ejercer un invitable y curioso poder sobre nosotros hombres

    abrazos

    ResponderEliminar
  15. Gana king. Poneos en situacion:
    Shizuo esta comiendo en el restaurante donde trabaja sanji. Y pide la comida, de repenta entra king y mira mal a shizuo y empieza la batalla y empiezan a reventar el restaurante mietras se lian a patadas. De repente aparece sanji , le da una patada a shizuo y lo manda a tomar por culo. Entonces el le da una patada a king que logra esquivar solo por que asi lo kiso chuck y le desgarra la camiseta y se le salen las tetas . emtonces sanji ante tal vision sale disparado hacia el infinito y mas alla propulsado por un chorro de sangre. Entonces King tapandose las peras y sin saber que ha pasado se proclama vencedora.
    Resumen gana king por tener tetas. XDDDD

    Por cierto haber que hos parece este combate
    Metalocalipse vs Destroit Metal City
    Cual es la banda mas profunda, oscura y brutal?
    Solo lo sabremos si el combate sale a la luz.
    Y la pelea de payasos no se hos olvide incluir al DR. Rockso el payaso del metal.

    ResponderEliminar