Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

domingo, 23 de enero de 2011

¿Quien gana? Mortadelo & Filemon vs Starsky & Hutch


Hola de nuevo, caballeros y caballeras. Como os prometi, hoy os traigo el combate elegido, el mas votado de la ultima encuesta, el combate en el que se elegirán los policías definitivos, que velarán por la seguridad y la tranquilidad de este reducto de frikismo que es Quiengana. Hoy os traigo a Mortadelo y Filemon vs Starsky y Hutch.

Parece ser que hay una tremenda conspiracion por parte de algunos malvados villanos comiqueros para hacerse con el control de este maravilloso blog y crear una legion de sirvientes frikis que les ayuden en sus planes de dominacion mundial. Asi que antes de que eso ocurra, he llamado a las dos fuerzas del orden más respetadas del mundo friki. Lo que pasa es que no se quien sera el mejor para ocuparse este caso. Por eso reto a ambas parejas a que me hagan una demostracion de sus habilidades, para que podais decidir quienes son los más adecuados para salvar el blog.

Y, como siempre, para los que no sepáis nada de los contrincantes, aquí os dejo una detallada descripción sacada de la Wikipedia:

Mortadelo y Filemón

¿Quién no conoce a esta pareja de torpes investigadores? Su historia se remonta a los años 50, cuando Filemón decidió abrir una agencia de detectives con la única ayuda de Mortadelo. Ingeniosamente, decidireron autopromocionarse bajo el lema "Mortadelo y Filemón, agencia de información". Como con la agencia no se comian un rosco y además tenían varias demandas, decidieron unirse a la T.I.A. (Técnicos en Investigación Aeroterráquea), donde llevan 50 años bajo las órdenes del Superintendente Vicente, sin derecho a jubilación, por lo que se ve (y encima les van a ampliar la edad de jubilación, que no les pase ná...). Logicamente, como agentes secretos que son se han hecho muchos enemigos, como Magin el Mago, Chapeau el Esmirriau, el Gang del Chicarrón, etc...

Sus "habilidades" son las siguientes, a saber:
  • Filemón se lleva el 98% de los golpes. A pesar de eso, o quizás por eso, es capaz de sobrevivir a cualquier tipo de golpe, explosión, accidente, o hecatombe.
  • Como es sabido por todos, Mortadelo es capaz de disfrazarse de cualquier cosa. Y cuando digo disfrazarse, digo disfrazarse en plan bien, veanse sus disfraces de hombre invisible, por ejemplo.
  • Mortadelo tiene la habilidad de hacer realidad cualquier tipo de idea disparatada, y que encima le salga bien (bueno, casi siempre...)
Starsky & Hutch

La clásica pareja de conocidos polis americanos, en este caso Starsky y Hutch son de Los Ángeles. Patrullan las calles en un llamativo Ford Torino rojo, bajo las ordenes del capitán Harlod, siempre malhumorado y gritón, indignado por los métodos tan bruscos que usan sus agentes. También contarán con la inestimable ayuda de Huggy Bear, el funky dueño de un local nocturno. Para resolver sus casos utilizan cualquier metodo que les valga, asi que mas de una vez se han encontrado rozando la legalidad. Hasta que le inflaron las narices a Harold, y dijo que no queria mas demandas, asi que les jubiló (estos han tenido más suerte que Mortadelo y Filemón) y actualmente pasan sus horas en un asilo de Los Ángeles, jugando a póker y al billar y contandoles batallitas a sus nietos.

Se caracterizan por sus métodos poco ortodoxos y por su Ford Torino rojo, con una franja blanca. Aparte de eso, cuentan con todo el entrenamiento que tenga que sufrir un poli americano para entrar en el cuerpo de policía. Y también hacen unos pastelitos rellenos de fresa para chuparte los dedos, oye.

Pues con esto ya esta el combate servido, ahora os toca a vosotros decidir quienes son los más adecuados para salvar Quiengana de las malvadas garras de los villanos comiqueros. Hasta la próxima, frikazos!!!

COMBATE CERRADO. GANADORES: MORTADELO Y FILEMÓN

Mortadelo y Filemón: 7 votos
Starsky y Hutch: 3 votos

12 comentarios:

  1. creo ke mortadelo y filemonson mas versalitas
    Starsky & Hutch son simplemente la tipica pareja de policias

    ResponderEliminar
  2. Esto se va a decidir rapido, gana Mortadelo y Filemón, porque Starsky & Hutch son policias normales y corrientes, y Mortadelo y Filemón salen haciendo cosas imposibles.

    ResponderEliminar
  3. Claramente mortadelo y filemon por q son inmortales. No tengo nada mas q añadir.

    ResponderEliminar
  4. En vista de que se trata de los de la serie original y no de los de la basura de peli voy a votar por Starsky y Hutch.

    A pesar de que Mortadelo y Filemón cuentan con el apice de ser prácticamente invulnerables y contar con artilugios y disfraces varios, son un puto desastre a la hora de resolver cuestiones, incluso de las mas elementales. Por contra, Starsky y Hutch son mucho más eficientes, asi que se dirigirian a por los agentes de la TIA, les dirían ¿Oye sois Mortadelo y Filemón? o algo asi, y acto seguido les meterian una hostia en todos los dientes a cada uno (pa que no haya posibilidad de reacción como usar artilugios del bacterio o algo asi). Mientras los otros recogen los dientes (algo tipico de sus tebeos), Starsky y Hutch les ponen las esposas, un reto casi imposible de superar para los calvos.

    Todo acaba con un intercambio de insultos entre Mortadelo y filemón, que se dirigen corriendo a la Comisaría ellos solitos gritandose Burricalvo y lindeces similares mientras los yankis les observan desde el Ford Torino.

    Starsky y Hutch ganan, porque afortunadamente no son los inútiles de Stiller y Owen Wilson.

    ResponderEliminar
  5. Yo,qunque el combate me parezca un truño de campeonato,votaré por Starsky y Hutch`precisamente por que el argumento de anónimo es la pura verdad.Mortadelo y Filemón son imnortales,pero son los agentes mas inútiles de la historia.Starsky y Hutch,aún gustandome sumamente menos,ganan,por que son policías normales,y polis normales mejor que polis hiper-inútiles.Ganan Starsky y Hutch.Por lo que mas queráis,que el próximo combate no sea otra chorrada de coña sin sentido,NO al Dexter vs Jimmy Neutron.

    ResponderEliminar
  6. ey ke le pasa al dexter vs jimmy???? es un combate mio y creo ke tiene sntido ambos son niños super inteligente y ambos an peleado contra invasiones extraterrestres etc etc ademas de vez en cuando un combate de risa biene bien para no serializar el blog

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por Starsky y Hutch, el argumento mío era el mismo de Anónimo pero se me ha adelantado, jeje!

    Me parecen mucho más infalibles ellos que Mortadelo y Filemón, aunque me duela!

    ResponderEliminar
  8. Otacon,es que un Dexter vs Jimmy Neutron es un poquito..xDD vamos,que no es un combate para Quien Gana.Combates de coña=truñasco,y más todavía cuando el último combate publicado,el de Mortadelo y Filemón,ya es de coña.

    Combates de coña SUCKS.

    ResponderEliminar
  9. mortadela y filetón, digo... mortadelo y filemón

    ResponderEliminar
  10. Esto ni se pregunta, ganan Mortadelo y Filemon de calle.

    -Se han enfrentado a la Banda del Rata, el Gang del Chicharron, Billy el Horrendo, el expresidente Bruteztrausen, el doctor Bichez, Raf el Espiazador, el Brujo...
    -Presenciaron el inicio de la Guerra de la Independencia (por culpa de Bacterio).
    -Fueron Don Quijote y Sancho Panza (por culpa de Bacterio otra vez).
    -Estos dos convierten los Mundiales de futbol y los Juegos Olimpicos en una calamidad.
    -Hasta en el espacio son capaces de provocar conflictos internacionales.
    -Mandaron a la porra el negocio de las clinicas esteticas.
    -Y, entre otras cosas, la insuperable capacidad de Mortadelo en disfrazarse en DOS SEGUNDOS.
    -Y un largo etcétera.

    ResponderEliminar
  11. Ganan Mortadelo y Filemón! Són más graciosos, són invulnerables y són españoles!

    ResponderEliminar
  12. Mortadelo y Filemón, por supuesto. Sólo ellos son capaces de sobrevivir a explosiones, palizas de muerte, caídas desde edificios, tiroteos y demás catástrofes sin acabar en un cementerio.

    ResponderEliminar