Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

domingo, 30 de enero de 2011

¿Quien gana? John Marston vs Colton White




Hola de nuevo, frikis diversos!!! Hoy os traigo un genuino duelo de vaqueros, de esos que hielan la sangre cuando los ves, de los que te tienen en suspense hasta el último segundo. Si señores, hoy os traigo a John Marston vs Colton White, sugerencia de (como no) Freakmaster, que se va a llevar otro puntico en nuestra seccion Combate Electoral, y que además ¡pasará a liderar dicha clasificación! Felicidades, Freakmaster!

Como iba diciendo, hoy enfrentamos a dos grandes del Oeste videojueguil en un combate sin igual por ver quien es el tio más duro de América. Para los que no sepais de que va la cosa, os dejo la clásica descripción de ambos contrincantes.

John Marston

El típico huérfano del Oeste que tuvo que ser criado en un orfanato, aunque escapó de allí con inmediatez. Como vió que con la crisis había poco trabajo (si amigos, la crisis es más vieja de lo que creemos), se unió a la banda de Dutch Van Der Linde, quienes cuidaron de él y le enseñaron varias cosas útiles, como por ejemplo la lectura, la escritura o el arte de hacer una buena tortilla de patatas. En la banda conoció a su mujer, Abigail (Marston), con la que se caso, fue feliz, y comió perdices durante un tiempo. Pero claro, como protagonista de un videojuego que es, la paz no le duró mucho tiempo. El gobierno norteamericano, en una hábil jugada planificada con el juego limpio que les caracteriza, secuestró a su mujer e hijos obligando al pobre John a capturar a uno de sus excompañeros de banda, tras lo cual se olvidó para siempre de la vida de forajido y decidió abrir una ferretería.

Colton White

Este buen hombre vivía pacíficamente trabajando en el campo con su padre, hasta que alguien se lo cargó (al padre, se entiende). Tras lo cual, furioso como un búfalo salvaje, Colton juró venganza y fue tras los asesinos, a ver que se contaban. Varias aventuras después, encuentra por fin a los asesinos, y con ayuda de varios indios se los carga en una mina abandonada (después de una emocionante persecución en vagoneta, sino la cosa no tiene emoción). Tras lo cual, viendo que ya había cumplido su principal objetivo en la vida, decidió abrir otra ferretería para hacerle competencia a John Marston.

Como habilidades no hay mucho que destacar, ambos son los clásicos vaqueros, hábiles tiradores, saben asaltar trenes en marcha con un caballo y todas esas cosas molonas que hacen los vaqueros.

Bueno pues, con esto creo que el combate está servido por hoy, a vuestro juicio dejo decidir el mejor vaquero en este singular combate. Y como os veo ansiosos por un nuevo NextOn, aquí os dejo el de esta semana, que como lo veo chungo, os daré una pista: se trata de dos magos famosos en sus respectivos mundos de fantasía literaria. Ahi queda.


COMBATE CERRADO. GANADOR: JOHN MARSTON


John Marston: 9 votos
Colton White: 2 votos

17 comentarios:

  1. Vale, con honestidad no conozco a Colton White ni mucho menos el juego...pero revisando algunos videos y fuentes de informacion (XD)....y emitiendo un juicio quizas algo apresurado mi voto seria para Jhon Marston. Encuestion de experiencia el fue un forajido mal encarado desde muy joven, en habilidad el modo dead eye es una baza muy fuerte y tiene mayor motivacion ya que su familia esta en juego (evitemos spoilers XD) ......ademas tiene experiencia contra zombies.

    Pero espero oir comentarios sobre white para emitir un voto definitivo.


    Cambiando de tema, necesitamos mas acolitos.......

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a votar a John Marston, este cuenta con la habilidad del Dead Eye, tiene mucha mas experiencia, ha luchado contra zombies... Vamos que es completo xd.
    Lo unico seguro que aqui no pueden quedar los dos, fostarero xd.

    ResponderEliminar
  3. John Marston!

    Actualmente mí ídolo del mes, así que sin duda que vencería a cualquiera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy a votar por Colton White, más que nada porque estoy más familiarizado con él que con Marston.

    Aunque a Marston le supone un plus el haber combatido hordas de zombis, considero que Colton White es mucho más versatil, no en vano además de pistolero es un experto cazador y tiene ascendencia y entrenamiento propios de los indios. Además se ha infiltrado en fuertes de la Unión y es muy diestro con el cuchillo.

    El plus de cortar cabelleras le da un plus chungo que Marston, por muy forajido que sea, no tiene.

    Gana pues Colton White, pues representa las mejores habilidades de los forajidos así como de los indios.

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al Next on:

    Uno es Rincewind, de mundodisco. El otro... me suena un huevo, pero no caigo ahora.

    ResponderEliminar
  6. yo voto por colton por las razones anteriormente citadas por anonimo y ke aparte el tambien tiene su tiempo bala llamado desenfunde rapido ,aparte las habilidades de cazador y el arco dinamita loco(me encata ese trasto)cro ke le pueden dar a victoria

    ResponderEliminar
  7. pues yo creo que gana Marston, es versatil, habil, buen pistolero, se infiltra bien es fuertes, el modo dead eye, experiencia contra zombies, experiencia en lucha y en la vida(se las sabe todas XD), etc...

    ResponderEliminar
  8. Como dirían en mi Galicia natal:Buah neno!que combate,flipa chorvo!

    Hoy es un día especial.Además de celebrar mi liderato en la clasificación de punticos electorales,celebramos un gran combate,que además es mío.De puta madre!En primer lugar,dar las gracias a Serch,nuestro nuevo Amo del Calabozo,por darme las felicitaciones por liderar la clasificación de punticos electorales.A continuación,lo que importa,el combate de hoy:

    Gana John Marston.Colton White puede ser medio indio y tener habilidades de indio-vaquero,pero Marston es un tio duro como los que ya no quedan,sabe ahostiar bandas de forajidos enteras el solo,es un especialista en todo tipo de armas de fuego de la época,monta a caballo como nadie,puede asaltar trenes en movimiento a caballo,caza osos,lobos,coyotes,pumas,sabe utilizar armamento pesado posicionado como ametralladoras Gatling o cañones,sabe usar el lazo como nunca se ha visto,pudiendo capturar a Colton con él...y tiene el Dead eye,con el que puede dejar como un colador a Colton sin que éste pueda hacer nada por impedirlo.Por muy manejas que sea el protagonista de Gun,el gran John Marston se lo mea si hace falta haciéndolo volar con dinamita.Lo siento por Colton White,pero gana el mayor vaquero de la historia,el gran John Marston.¿Que Colton también tiene un tiempo bala?¿que tiene habilidades de indios?Guay,pero seguro que su tiempo bala no es como el de Marston,y lo de las habilidades indias...pues teniendo armas más tecnológicas,y siendo un maestro en usarlas,no creo que las habilidades indias sirvan de mucho.Gana John Marston.

    El Next On,ni puta idea.

    Ahora,un chistecillo de vaqueros para rematar el post:

    ¿Por que John Marston le pegó un tiro a su polla?por tocarle los huevos.

    ResponderEliminar
  9. Amen por lo que dijo Freak. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  10. una cosa que se me olvido mencionar es que colton al terminar el juego recibia un arma especial capaz de destruir culquier cosa ,el arma del malo final aki unas http://www.youtube.com/watch?v=OJ4kiUdOqxw http://www.youtube.com/watch?v=qHUsOzjlhcM&feature=related tal vez john se enfrente a ordas de zombies pero este pekeñina podria combertirlas directamente en pulpa de zombie ademas colton tiene el caballo del predicar el cual es invencible ademas
    esta arma secreta tenia 2 variantes una ke disparaba metralla y la otra balas de cañon a esto sumale sus 2 revolveres ,los rifles de caza y precision ,una escopeta de 2 cañones ,dinamita y cotles monotow para arrojar ,un arco que dispara flecas con dinamita ,un sable para el cuerpo a cuerpo ,el desenfunde rapido y sus habilidades naturales de acecho e infiltracion(se infitro en un fuerte confederado con un grupo de indios) por ser cazador aparte de su buena punteria en fin lo unico ke colton no tiene es el lazo y no lo necesita con el caballo del predicador y el arma anteriormente mencionada es imposible ke john le gane

    ResponderEliminar
  11. Jajaja vale vale otacon, pongamoslo asi: Marston tiene a los 4 caballos del APOCALIPSIS (ponle un poco de eco para el efecto) aparte de ello Marston tiene revolveres y pistolas automaticas, carabinas de repeticion y fusiles, escopeta larga y corta, cuchillos arrojadizos y tomahawk, cocteles molotov y dinamita+ el lazo. Si quieres poner extras, Marston tiene varios trajes que ayudarian a su habilidad del dead eye (mas eficaz que el desefunde rapido creo yo).

    Por otra parte, Marston es tan buen cazador que hasta a pie grande y al chupacabras se carga. Y que decir del unicornio.

    Marston es tan bueno que fue decisivo para que la revolucion mexicana tuviera exito (lean los periodicos, se menciona que reyes tomo la capital).

    En un combate, de nada serviria un arma tan poderosa si con un solo disparo de un revolver normal Marston es capaz de cargarse a White.

    ResponderEliminar
  12. Voto por Marston por haberse enfrentado a generales mejicanos corruptos, animales salvajes, agentes del Gobierno de EEUU, zombis, el Chupacabras...

    Y por ser capaz incluso de domar a un unicornio y muchas cosas más

    ResponderEliminar
  13. En serio, va, esta habiendo muy pocos votos en los combates. Hace falta más gente...

    ¿Habeis pensado en inscribir la página en tebelogs? El anterior quien gana lo descubri precisamente allí. Justo abajo del todo explican como hacerlo, y modestamente creo que eso garantizaría por lo menos más visitas de otra gente al blog. Que participen ya es otro cantar, pero la posibilidad esta ahí no?

    El curre de los combates se merece más ácolitos creo yo.

    ResponderEliminar
  14. yo apostaria por lucky luck.
    Pero como no esta voto por jhon marston por encontrar la manera de salvar a su familia de la infencion y por tener los caballos de los hinetes del apocalipsis que le dan +3 de guay y +4 de tipo duro. XDDD

    ResponderEliminar
  15. Jhon Marston Rules!!! Es un hueso muy duro de roer y mortífero con un arma en la mano!

    ResponderEliminar
  16. Gana de calle John Marston. Mola más, es más carismático, sus respectivos juegos están a años luz (obvio a favor de cual), es más versatil, más letal, se enfrenta a grupos mucho más numerosos y variados, monta mejor a caballo, no es tan paralítico, ayuda a la gente (si se quiere), es lo suficientemente listo como para cubrir su cara si quiere cometer un delito, aprende de sus errores (si un fulano o fulana intenta robarte el caballo, al próximo ya le vas apuntando con el rifle por si se pasa de listo), etc etc.
    John Marston wins!

    ResponderEliminar