Hace días que me alimento exclusivamente de lo que podríamos considerar "comida basura", y la falta de verduras empieza a nublar mi juicio. Además, la cueva se me está llenando de mierda a un ritmo increíble, cada vez se parece más a una ciénaga. Y claro, con estas circunstancias, me ha venido a la mente el combate de hoy (ya os he dicho que estoy que no levanto cabeza). Hoy enfrentamos en exclusiva a dos seres que comparten un mismo ideal, en palabras de Asno: eres grande, fuerte, y da gusto verte. Ellos son: Shrek vs Gigante Verde.
El combate de hoy viene patrocinado por el Ministerio de Sanidad y la OMS, que nos recuerdan que las verduras contienen muchas vitaminas y son esenciales en una dieta sana y equilibrada. Por otra parte, también cuenta con el patrocinio de Verduras el Gigante Verde, a los que hago publicidad aunque no me paguen. Y también está patrocinado por Dreamworks, cuyos representantes me están llorando porque no les hago la suficiente publicidad. Por otra parte, ya he soltado tontunas suficientes como para pasar la semana, así que vamos al combate antes de que esto degenere más.
Shrek
Shrek es un simpático y misántropo ogro que vive en una ciénaga que súbitamente se ve invadida por un montón de criaturas de cuento. Ante tal panorama, Shrek parte con su colega Asno a decirle cuatro palabras a Farquaad, el dueño del cotarro. Y aquí es donde se complica la historia: para librarse de las criaturas de su ciénaga, Shrek debe llevarle a la princesa Fiona a Farquaad, rescatándola de un dragón. En el viaje ambos se enamoran, Farquaad acaba devorado por el dragón y Shrek y Fiona se casan, viven felices y comen perdices. Así, resumido. Tras lo cual el hambre de dinero de Shrek aumentó hasta límites insospechados, rodando varias secuelas más independientemente de su calidad cinematográfica.
Gigante Verde
Se rumorea que tiene lazos de sangre con Hulk, y campaba a sus anchas por un interminable valle de verdes praderas hasta que un día unos furtivos lo atraparon y lo usaron como mascota para fundar una empresa con su mismo nombre. Desde entonces se desloma trabajando a base de latigazos en los cultivos de maíz americanos, y no ha parado de velar por nuestra salud,
recomendándonos todo tipo de verduras y hortalizas (mi madre hace unas
ensaladas de muerte con su maíz). Lo que pocos saben es que Gigante Verde planea su venganza a base de escupir en los botes de verduras cual dependiente de hamburguesería cabreado. Y es que no se puede domar a un gigante de las praderas.
Creo que con esto ya he delirado bastante, por ahora ya tenemos nuevo combate. Ahora falta la segunda parte del delirio: vuestro comentarios. Y recordad: comeos todas las verduras del plato, que tienen muchas vitaminas y son buenas para la salud.
COMBATE CERRADO. GANADOR: SHREK
Shrek: 1 voto
Gigante Verde: 0 votos
COMBATE CERRADO. GANADOR: SHREK
Shrek: 1 voto
Gigante Verde: 0 votos