Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Five top Five

Bueno, como algunos avizores ya habéis visto, aún faltaba una página por poner: el ranking, elemento indispensable en semejante blog. Así que aquí vengo, dispuesto a añadir un elemento más para vuestro disfrute y divertimento. ¿Y cómo va a hacer Serch para hacer un nuevo ranking con combates de ambos Quienganas? Os preguntaréis. Pues como no tengo ganas de partirme la cabeza, voy a hacer un nuevo ranking con los combates de este nuevo blog, que iré actualizando cada cierto tiempo. Si tenéis morriña del anterior Top 5, podéis verlo aquí.

Por mantener el formato original, haré los mismos Top Five que había en el anterior blog. Así que, ¡hala!, a gozar con el Five Top Five!!

TOP 5 Combates más votados

Parece que tras la actualización las cosas no han cambiado mucho, el combate entre Gandalf y Dumbledore sigue liderando, pero Saturos vs Sephiroth y Majora vs la Mascara entran con fuerza en el top 5.




TOP 5 Ganadores con más votos

Gandalf vuelve a demostrar su poder en este ranking, y vuelve a posicionarse primero en la lista, seguido de cerca por Mark Lenders y Sephiroth, que repartieron candela en sus respectivos combates.




TOP 5 Victorias aplastantes

Aquellos combates en los que el perdedor no tuvo la más mínima oportunidad, y se fueron calientes a casa. Asúmelo Ned, nunca serás mejor que Boromir.





 TOP 5 Perdedores con más votos

También hubo quién se resistió a ser derrotado, y luchó con toda su alma, a pesar de no poder vencer a su rival. He aquí nuestro homenaje a ellos.





TOP 5 El Amo del Calabozo's Selection    

Y llegamos al final, lo mejorcito de este fantástico blog. Con 58 combates (de momento) a nuestras espaldas en este nuevo Quiengana, estos cinco son los que a mi juicio han sido los mejores. Ha sido una decisión difícil, pero estos son los mejores combates del blog, en mi opinión.



Por último, no quisiera despedirme sin hacer dos menciones especiales. La primera va para vosotros, lectores. Zyrkero y yo queremos agradeceros a todos vuestro interés en el blog. Recordad que sin vosotros, los 264 combates que llevamos no habrían sido posibles. De modo que muchas gracias!

La segunda es para el Amo del Calabozo. Hace casi dos años que no publica una entrada, y aunque las referencias al Quiengana original son continuas en este blog, nunca podremos agradecerle suficientemente los incontables ratos de diversión y debate que nos ha dado. Por eso, estés donde estés, GRACIAS, AMO DEL CALABOZO!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Siempre Anónimo10 de mayo de 2012, 0:25

    Hay que actualizar los top five, que algun cambio habrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga una tarde libre me pongo a ello. La vida de un Amo del Calabozo es difícil, voto a Dios!!!

      Eliminar
  2. Yo quiero darle las gracias a Zyrkero y al Serch del calabozo por mantener esto a flote, a pesar de que quizas este costando trabajo levantar el blog. Son lo mejor arrendadores del calabozo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal un combaten entre razs extraterrestres como los Breen star trek contra los sycorax del Dostor Who , Jem’Hadar de star trek contra Judoon de Doctor Who , Los klingon (tlhIngan en su idioma)star trek contra los Los Sontarans de Doctor Who

    ResponderEliminar
  4. La diablesa menor Elyse de oretama que debe liberar a la Lady Emmaniele, la Reina del Terror del cuerpo de Kohta contra joven diabla menor de Love and Devil la cual a misato tenia que concederle 3 deseos el cual tenia problemas con su amiga megumi la cual el desea qu fuera su novia

    ResponderEliminar
  5. Tara Duncan una conjuratriz con un gran potencial, y el heredero del imperio más poderoso AutreMonde que vive en Rosamundo (La Tierra) contra Elyon Brown hija única de la reina y el rey y heredero al trono la se crió en la tierra como una niña normal de los Browns,Meridianites fieles a su madre para que su malvado hermano no robara sus poderes mágicos superiores

    ResponderEliminar
  6. Una pelea entre las chica de las series de digimon:
    Hikari "Kari" Kamiya (Yagami Hikari) contra Rika Nonaka
    (Ruki Makino) , Mimi Tachikawa (tachikawa Mimi) contra Zoe Ayamoto (Ayamoto Izumi) , Sora Takenouchi(Takenouchi Sora) contra Akari Hinomoto , Yoshino Fujieda (Fujieda Yoshino) contra Nene Amano , Yolei Inoue (Inoue Miyako) contra Airu Suzaki (Suzaki Airu) , Juri Katō (Juri Katō) contra Alice McCoy

    ResponderEliminar
  7. Lucha de feminas mecanicas: Wave the Swallow la super mecánica de los Babylon Rouges y la única chica del equipo de una famosa familia de pilotos y es la super mecánica del equipo, cuyas habilidades le permiten construir y reparar casi cualquier cosa, pero las Extreme Gears son en definitiva su especialidad pues sus conocimientos y experiencia en esta área superan por mucho los de Tails y el Doctor Eggman. Utiliza un Extreme Gear Tipo-W, que está especialmente diseñado para volar y la joya roja que lleva alrededor de su cuello es en realidad un pequeño ordenador capaz de reproducir archivos multimedia a través de proyección holográfica contra Bulma (Buruma?)una chica muy sexy que inicia la búsqueda de las Dragon Balls es hija del Dr. Brief, un renombrado científico fundador de Capsule Corporation y creador de las famosas cápsulas Hoi-Poi provista de todo tipo de vehículos y artefactos tecnológicos sumamente útiles. Aunque carece de habilidad para el combate, su inteligencia es muy superior al de un ser humano normal, siendo ella la creadora de muchos inventos, como por ejemplo el Radar del dragón en la serie siempre mantendrá un plano de ayuda y soporte tecnológico.Bulma en Dragon Ball GT contra Winry Rockbell (Winrī Rokkuberu?)amiga de la infancia de los hermanos Elric. Winry una mecánica de Automail y suele reparar los miembros mecánicos de Edward cuando éste los rompe
    contra Audrey Rocio Ramírez una ruda chica experta en mecánica muy orgulloso de su familia y trabajo.atraída por la calma del taller de su padre

    ResponderEliminar
  8. Deseaba agregar unas mas a esta lucha de chicas Princess Bubblegum la soberana de Candy Kingdom una híbrida de humano y chicle, lo que se denota en su piel y pelo rosa un personaje altamente inteligente y tiene un gran gusto por la ciencia, así como una gran moralidad, aunque también tiende a ser caprichosa y frívola , refinada y delicada mas oculta un temperamento violento y se enfurece con facilidad contra Kaolla Sū (Kaora Sū) extranjera nunca revela el país del que procede general hace pensar a todos que es de la India después se sabe que ella es la princesa de la isla de Mol-mol, situada en el pacifico sur es una genio de las máquinas en general, y de vez en cuando inventa algún complejo e increíble aparato que suele acabar provocando un lío para todos y una paliza para Keitarō el cual se parece a su hermano mayor y querer casarse inconscientemente con el.

    ResponderEliminar
  9. Lucha entre 2 civilizaciones humanas espaciales:
    La Confederación Terra el gobierno humano primario de la serie de Wing Commander una alianza de los sistemas y de los gobiernos regionales que aseguren una protección unificada y el crecimiento económico y algunas razas extraterrestres son miembros y despues de la guerra contra el Kilrathi hay diviciones dentro de la sociedd y hasta apoyada desde altos cargos en difernetes colonias humanas que desea separarse una guerra civil parace formarse pero ahy apoyo para algunas facciones del viejo enemigo las cuales se estan separando del imperio o lo que queda de el y la aparición de un nuevo enemigo insectoide, con nombre en código del Nephilim que tienen navesorganicas contra Las grandes casas de la Esfera Interior, corazón del Universo BattleTech contiene todos los mundos dentro de 500 años-luz de la Tierra y otras naciones pequeñas dentro con otors independientes fuera de la esfera conocidos colectivamente como la Periferia igualmente de grandes que los estados principales pero inferiores económicamente y militarmente mas alla la Periferia profundo y contiene numerosos paraísos piratas y la pérdida de las colonias Estrella y origen de Los Clanes

    ResponderEliminar

¡A comentar se ha dicho!