Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Quien gana? Cyrax & Sektor vs Boba Fett & Jango Fett


La última encuesta se cerró hace unos días, y como dije en nuestro Twitter, aquí estoy de nuevo con este nuevo combate que espero haga las delicias de los fans de Star Wars y Mortal Kombat (y de los seguidores habituales del blog). El combate de hoy es una vieja sugerencia de Freakmaster (que se lleva un puntico en la clasificación electoral), que ha triunfado ampliamente en la encuesta.

Debido a los último ajustes presupuestarios del blog, me he visto obligado a introducir patrocinadores en los combates, así que esta vez el combate viene de la mano de Chatarrerías Manolo, que es el taller que tengo debajo de casa y que me ha pedido que le haga un poco de publicidad. 

Desde que soy cliente de Chatarrerias Manolo, mis Fatality son más Fatality que nunca.
- Cyrax
 Las Chatarrerías Manolo tienen los mejores recambios de toda la galaxia.
- Jango Fett
Chatarrerías Manolo, sus recambios de confianza.
Y ahora, como siempre, las descripciones de estos aspirantes a Inspector Gadget, por si alguno de nuestros lectores habituales ha sufrido una repentina pérdida de memoria frikil.

Cyrax & Sektor

La historia de Cyrax y Sektor empieza cuando el clan Lin Kuei decidió automatizar a sus ninjas en un complejo plan para hacerse con el control de todos los supermercados chinos del mundo y controlar la economía mundial. La misión inicial de Cyrax, Sektor y Smoke (el tercer cyborg, que no quiere participar en el combate porque es un revolucionario pacifista) fue cargarse a Sub-Zero, pero a Cyrax se le actualizó el Windows en ese momento, le salió un pantallazo azul de la muerte y Sub-Zero les dió una soberana paliza.

Tras lo cual, Sektor quedó como el único cyborg restante de los tres creados, con Smoke capturado y apagado en una cárcel de Outworld y Cyrax que se había convertido en un miembro de la Agencia de Investigación del Outworld, después de que su alma se restableció (Windows...). A falta de nada mejor que hacer, Sektor formó su propia banda de matones cyborg, y actualmente y tras derrotar a Blaze, Sektor se ha visto vinculado sus compañeros de ninjas cibernéticos, Smoke y Cyrax, uniéndolos en una sola mente, lo que los convierte en una abominable mezcla de carne y tecnología.

Según el juego, Cyrax y Sektor tienen diferentes ataques, pero todos son más o menos iguales: bombas, misiles y torpedos a distancia, combate cuerpo a cuerpo e incluso autodestrucciones.

Jango & Boba Fett

Jango Fett era uno de los más temidos cazarrecompensas de la galaxia, uno de esos padres que se pasó de la raya con el dia de lleva tu hijo al trabajo, de tal manera que al morir Jango a manos de Mace Windu su hijo Boba continuó con el negocio familiar y se dedicó a hacer de cazarrecompensas. Los logros más destacados de Jango son servir de modelo para crear un ejército de clones y el intento de asesinato de Padme Amidala. A su vez, el logro más destacado de Boba es la captura y congelación en carbonita de Han Solo.

Los Fett, aparte de luchar cuerpo a cuerpo y ser los mejores cazarrecompensas de la galaxia, tienen en su armadura todo tipo de trastos para el ataque y la defensa, a saber: cuerda, cuchillas, un arpón, sus pistolas láser, e incluso un cohete. Además, los Fett cuentan con su nave, la Esclavo I (Slave I, si preferís la versión inglesa), desde la que lanzan unas cargas sísmicas super fardonas y destructivas.

Y con esto cierro descripciones, ahora es el momento de que estas cuatro cafeteras con  patas se den de leches mientras vosotros lo disfrutáis con unas palomitas. Nos vemos!!

COMBATE CERRADO. GANADORES: CYRAX & SEKTOR




Cyrax & Sektor: 2 votos
Boba & Jango Fett: 0 votos

domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Quien gana? Garruk Portavoz Salvaje vs Totoro


¡Hola amigos! Una semana más, vuestro amigo Serch del Calabozo viene con nuevo y sangrientos combates que harán las delicias de los más frikis. El combate de hoy lo sugirió hace tiempo ya alguien llamado Deputysheriff, pero estaba repasando las peticiones (para que veais que vuestras solicitudes no caen en saco roto) y me ha hecho tanta gracia que creo que merece ser publicado.

Hoy en Quiengana tenemos un combate fiero como la misma naturaleza, un cazador que no se detendrá ante nada contra una presa que hará lo posible para no ser cazada. Hoy, en Quiengana, Garruk vs Totoro!!!

Garruk Portavoz Salvaje

En sus orígenes, Garruk era un campesino normal, de los que lían cigarricos y atizan con la garrota, pero su padre fue apresado por los señores del lugar y él mismo se vio obligado a huir, convirtiéndose en un caminante de planos. Como caminante, Garruk posee la habilidad de viajar entre los muchos planos del Multiverso, y utiliza magia druídica para atacar y cazar nuevas presas.

Actualmente su objetivo en la vida es encontrar las mejores presas en cada plano, pero por culpa de una peleílla que tuvo con la caminante Liliana Vess las bestias que Garruk es capaz de invocar están contaminadas por magia negra.

Totoro

Nuestro vecino Totoro es el rey del bosque, señor de los duendecillos del polvo, hijo de Arathorn y heredero de Isildur (no, espera, me estoy liando…). Totoro es un espíritu del bosque, que además de sus labores como cuidador del mismo se ve obligado a hacer de canguro de una mocosa que por casualidad se encuentra con dos de los duendecillos del bosque.

Como tal, en la actualidad existen tres Totoros diferentes: Gran Totoro (de color gris), Mediano Totoro (azul) y Pequeño Totoro (de color blanco).

De manera que ya está todo preparado, en cuanto suene la campana comenzará la cacería y solamente el destino decidirá quién se alza con la victoria en este sangriento combate. ¿Se enfrentará Garruk a su última cacería? ¿Será capaz Totoro de enfrentarse al cazador? Sólo vuestros teclados tienen la respuesta.

COMBATE CERRADO. GANADOR: EMPATE




Garruk Portavoz Salvaje: 1 voto
Totoro: 1 voto

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Quien gana? Broly vs Galactus


¿Que es eso que siento? ¿Esa sensación que me eriza el pelo? Es.. es... si amigos, es poder en estado puro, una fuerza sin igual que emana de los combatientes de hoy. Y es que el combate que nos ocupa es uno de esos que solo se ven una vez en la vida, como Gaara vs Crocodile o Superman vs Goku (Bueno, igual no tanto). Estad preparados, porque en cuanto estos devoradores de planetas comiencen a zurrarse el universo mismo temblará hasta los cimientos. Ellos son Broly vs Galactus, un combate de proporciones espaciales sugerido por Hurt, que se lleva un puntico más en la clasificación electoral.

Broly

Broly es un Saiyajin de sangre pura, nacido en el planeta Vegeta antes de que Freezer lo reventara. Pero resulta que además Broly es un Saiyajin legendario, de esos que salen cada 1000 años, lo cual lo convierte en una bestia de mucho cuidado. Broly pasó su más tierna infancia vagando sin rumbo en el espacio, así que a falta de una diversión mejor, empezó a hacer oposiciones a Estrella de la Muerte y se dedicó a destruir planetas. Años más tarde, y una vez preparado como guerrero, su padre decidió gobernar el universo empezando por la Tierra, con lo que Broly se dedicó a vapulear a todos los guerreros Saiyajin que se le pusieron delante como un vulgar matón de colegio. Y una vez que Goku lo derrotó, un cientifico decidió crear a Bio-Broly con la sangre de Broly para sacar una pelicula más y aprovechar el personaje al máximo.

Galactus

Alguien dijo alguna vez que no hay personaje más sobrado de poder que alguien de un manga. Pues bien, los señores de Marvel no querían quedarse atrás, así que se sacaron de la manga (nótese el sutil juego de palabras) a un ente que (según la Wikipedia) "necesita consumir planetas para calmar su hambre", ya que estos le aportan todos los nutrientes necesarios para una alimentación sana y equilibrada.

Galactus es un habitante de un universo anterior al nuestro, que se salvó del Big Bang para ir dando vueltas por todo el universo conocido hasta que fue a parar a un remoto lugar llamado Archeopia, yendo a caer en medio de una guerra, que pacificó con el eficaz de recurso de matar a ambos bandos y comerse el planeta. Y más o menos a partir de ahí, a Galactus le entró un hambre tremenda, sólo equiparable a la que se pueda tener un sábado de fiesta a las 4 de la mañana, y se dedicó a vagar por el espacio comiendo planetas.


Bueno, pues esto es todo por hoy, pequeños frikis, recordad que podéis seguirnos en Twitter y poneos a cubierto, porque las fuerzas cósmicas de estos dos guerreros harán temblar el mundo.


COMBATE CERRADO. GANADOR: GALACTUS




Broly: 1 voto
Galactus: 3 votos