Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 23 de enero de 2013

¿Quien gana? Dora la exploradora vs Lara Croft


Continuamos con el mes de las mozas (bueno, casi) en Quiengana. Hoy, surgido de una paja mental desde las más profundas y retorcidas entrañas de mi cerebro, os traigo este WTFquico combate que acabo de parir. Si señores, hoy, en un duelo a muerte por llevarse al Dr. Jones a la cama, se enfrentan Dora la Exploradora vs Lara Croft, mejor conocida como Tomb Raider. Combate que adivinó Terraignota, no sin algo de ayuda previa. Felicidades, Terraignota, cada vez te acercas más a nuestro querido Encapuchadoman, desaparecido en acto de servicio junto con otras leyendas como Cimmerian axe...


Dora la Exploradora

Fan número uno de Indiana Jones, Dora la Exploradora es una niña que aparte de tener serios trastornos psicológicos durante los cuales habla con su mochila, su mapa y un mono con botas rojas, se dedica a buscar tesoros o ayudar al citado mono a cumplir alguna misión. A pesar de su corta edad, Dora ya cuenta con temibles enemigos como Swiper, un malvado y cruel zorro que siempre intenta robarle a menos que Dora se dé cuenta y le patee el culo regañe por sus travesuras.

A pesar de que pueda parecer lo contrario, no se debe tomar a Dora a la ligera, puesto que cuenta con legiones de amigos dispuestos a sacrificarse por ella, como Isa la iguana, Tico la ardilla o Benny el toro, asi como (ojo al dato) las mismísimas estrellas, que aparecen de vez en cuando para ayudarla. Más concretamente, Dora se vuelve invulnerable cuando las coge, y empieza a sonar una musiquita pegadiza (o ese era Mario...? Bueno, qué más da). Tampoco se deben subestimar las legionas de criaturas pequeñas, feas y con chupete cuyos cerebros posee Dora usando ese aparato conocido como TV.

Lara Croft

Principal rival de Indiana Jones en la sección "arqueólogo carismático" (sección a la que recientemente se ha unido Nathan Drake), la señorita Croft es originaria de Inglaterra, donde nació en 1968. Tras una dura infancia yendo de aquí para allá en busca de tesoros enterrados con sus padres, decidió establecerse por su cuenta cuando éstos desaparecieron misteriosamente. Actualmente se gana la vida buscando tesoros escondidos y vendiendo su imagen en videojuegos que llevan su nombre.

Lara es toda una experta en el uso de prácticamente cualquier arma de fuego o arma blanca, y se ha partido la cara con todo tipo de maleantes, desde asesinos hasta ladrones de tumbas.


Pues nada, con esto queda servido nuestro tercer combate del mes de las mozas (o casi). Para que el combate sea perfecto, sólo faltan vuestros votos. ¡¡Hasta lueguito!!

COMBATE CERRADO. GANADORA: LARA CROFT




Lara Croft: 5 votos
Dora: 2 votos

martes, 15 de enero de 2013

¿Quien gana? Catwoman vs Black cat


Parece que las mozas del anterior combate no han sido suficientes para aplacar los varoniles ánimos de los seguidores de éste nuestro blog (si alguna lectora femenina alza su voz, algún día quizá haga combatir a dos maromos de musculado torso y abultados bíceps), así que de nuevo vengo con un combate lleno de zarpas, mordiscos y feromonas (De hecho, estoy pensando si alargar la racha y crear un "Mes de las mozas"). Si señores, hoy tenemos en Quiengana una pelea de gatas, en el más estricto sentido de la palabra. Hoy se enfrentan, para deleite de nuestro público masculino, Catwoman vs Black cat!!! Sugerencia de HeadCrusher Sol , que solamente por eso se llevará un puntico en la sección "Combate electoral", que sigue encabezada de lejos, como no, por nuestro incansable Freakmaster. Y como lo que queréis todos es que estas dos bellezas gatunas se peguen y yo ya me estoy extendiendo demasiado, os dejo sin más dilación con la trayectoria profesional estas jovenzuelas.

Catwoman

La historia de la enemiga/amante/mujer fatal de Batman es algo ambigua y tiene varios orígenes. Pero bueno, todos tienen en común sus habilidades como ladrona. En un principio, Selina Kyle era una hábil ladrona enemiga de Batman, pero luego, al ver lo hábil que era repartiendo golpes, lo bueno que estaba, y que además era multimillonario, decidió encarrilar su vida y ayudar al hombre murciélago. Y así transcurre su vida, caminando en la fina línea que separa la amistad del odio de Batman.

Como habilidades, destacaremos su agilidad "felina" (obvio), sus profundos conocimientos de karate/artes marciales (importante si quieres ser alguien en Gotham) y el uso de un látigo para azotar a sus víctimas (o para hacer cosas peores en la intimidad de su dormitorio...).


Black cat

La homónima de Catwoman en el universo Marvel, esta vez su nombre es Felicia Hardy, y también tuvo una infancia difícil: su padre fue encarcelado por robar la propaganda de los vecinos, aunque a ella le dijeron que había muerto. Cuando descubrió la verdad, Felicia quiso liberarle de la cárcel, y por el camino se encontró a Spiderman, con el que mantiene una relación de amor/odio (¿Donde he visto yo eso...?).

Me imagino que podéis deducir sus habilidades, aunque esta vez proceden de poderes sobrenaturales, aparte del entrenamiento realizado. Vamos, que además del entrenamiento físico que realizó, Kingpin le metió un suero que le da poderes felinos.



Y con esto me despido hasta la próxima entrada, no sin antes dejaros con un adelanto del próximo combate. Saludos, frikazos!!!



 

COMBATE CERRADO. GANADORA: BLACK CAT




Black cat: 5 votos
Catwoman: 2 votos 

miércoles, 2 de enero de 2013

¿Quien gana? Jade vs Akali


Feliz año nuevo, jóvenes padawans!!! Creíais que me había olvidado de vosotros; pues no, con los excesos navideños aún sin acabar aquí vengo cual Santa Claus regordete (o Reyes Magos, por acercarnos a la fecha) con un nuevo enfrentamiento repleto de hostias finas. Y qué mejor para empezar el año que un combate con dos mozas ligeras de ropa. Señores, hoy tengo el honor de presentar... Akali vs Jade!!!

Como todos lo años, en Edenia celebran un concurso para determinar quién es la luchadora más dotada (y no precisamente de técnicas de lucha) del reino. Jade, muy sobrada ella, se dispone a recoger el trofeo cuando por megafonía anuncian a una nueva ganadora: Akali! Y a Jade nadie le quita un trofeo, y menos en su propio reino, así que se dispone a decirle cuatro palabritas a esa tal Akali...

Jade

Residente en el reino de Edenia, Jade es una amiga de la niñez de la Princesa Kitana. Empezó sirviendo al emperador Shao Kahn junto a Kitana y Mileena como sus asesinas personales, un trabajo tan mal remunerado que la pobre tenía que comprarse ropa dos tallas menor que la suya. Cuando Kitana finalmente se puso en contra de Shao Kahn, ordenaron a Jade capturarla para el Emperador, junto con Reptile. Ella en última instancia decidió unirse a su amiga y desde entonces ha asistido a Kitana en su búsqueda de liberar su reino natal y restaurar su belleza. Ahora residiendo en Edenia, Jade es General del Ejército y sigue diligentemente sirviendo a Kitana y su Reina madre, Sindel. Su arma principal es un bastón metálico, pero también usa boomerangs-navaja, conocidos como razorangs.

Akali

Esta moza, también conocida como Puño de las Sombras en esa adicción que es el Ligoflellends o LOL (un filón todavía sin explotar en Quiengana) pertenece a una antigua orden llamada Kinkou que se dedica a conservar el equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad… todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo. Y para que el equilibrio se mantenga, los Kinkou utilizan a los Guerreros de las Sombras, entre los que se cuenta nuestra compañera Akali.

Pródiga en artes marciales, Akali empezó a entrenar con su madre en cuanto fue capaz de apretar el puño. La disciplina de su madre era implacable y despiadada (y si cogía la zapatilla, ya ni te cuento...). Akali cuenta con varios hechizos para mutilar enemigos:
  • Marca del asesino: Podría ponerme a detallar todas las características en tiempos, daño por segundo, etc. del hechizo, pero os basta con saber que sirve para que Akali haga más daño en combate.
  • Cuchillada creciente: Más daño.
  • Sudario del crepúsculo: Akali lanza una cortina de humo. Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue Armadura y Resistencia mágica, y entra en sigilo. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su Velocidad de movimiento.
  • También cuenta con algunas habilidades pasivas, pero como de momento me mantengo desintoxicado de esa droga que es el LOL no tengo mucha idea de para qué sirven.

Y esto es todo por hoy, compañeros. Recordad, las dos manos sobre el teclado y votad a la digna merecedora de la victoria!!!

COMBATE CERRADO. GANADORA: EMPATE


Jade: 1 voto
Akali: 1 voto