Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Quien gana? La hermandad de Asesinos vs la Hermandad Oscura


Hola una vez más, frikis variados. Esta vez vengo con un combate de astucia, engaño, conspiraciones y apuñalamientos por la espalda. Surgido de la mente de Arian D'Arlay y apoyado por una abrumadora mayoría, enfrentamos a las hermandades de asesinos más conocidas del mundo videojueguil: la Hermandad de Asesinos vs la Hermandad Oscura

En un mundo donde la presión policial sobre el crimen organizado es cada vez mayor, dos hermandades de asesinos luchan por mantenerse en pie, mejorando los precios y aumentando su competitividad en el mercado laboral (y, ocasionalmente, matándose entre ellos), para evitar que la crisis acabe con el sector. Mas hete aquí que, tras varios E.R.E.s, huelgas, manifestaciones y recortes salariales, la patronal ha decidido que una de las hermandades debe desaparecer, a fin de mantener la productividad. Por ello, y en un acto de caballerosidad y nobleza sin precedentes, la Hermandad de Asesinos decide eliminar a la competencia a golpe de espada y daga. Pero la Hermandad Oscura no está dispuesta a rendirse tan fácil, y la Hermandad de Asesinos se las va a ver negras (captáis el sutil juego de palabras...?)...

Hermandad de Asesinos

Los hashshashiyyín son una comunidad que busca preservar la paz, tratando de obtenerla a partir de los asesinatos (extraño método, pero bueno...). Como toda secta secreta, tiene unas reglas (cuyo inclumplimiento se castiga con la muerte, para variar), a saber: 
  • Siempre ser discreto.
  • No comprometer a la hermandad.
  • Aparta tu hoja de la carne del inocente.
La hermandad también tiene sus rangos, como buena empresa que es, y éstos van desde recluta hasta Gran-Maestro-Asesino-Líder-Espirítual-Dominador-del-mundo-y-Señor-de-todo-lo-que-se-mueve.

A lo largo de los siglos, la hermandad ha tenido miembros de todo tipo, raza, sexo, religión y país, y ha perdurado hasta nuestros días, aunque durante el siglo XXI sus miembros disminuyeron y se vieron obligados a esconderse.

Hermandad Oscura

Se trata de un grupo de asesinos que llevan a cabo contratos en nombre de Sithis. ¿Y quién es Sithis? Os preguntaréis. Pues el tal Sithis es el avatar de la entropía y el caos, y claro, de una hermandad que le rinde culto a este tío no podía salir nada bueno. Una vez fueron uno de los grupos más temidos de todo Tamriel,  pero perdieron su reputación tiempo atrás. Tienen sus cuarteles generales en el Santuario de la Hermandad Oscura, cerca de un lugar llamado Falkreath (al lado de la panadería de la esquina, vamos).
La Hermandad Oscura ha estado operando en Tamriel durante siglos, teniendo varios santuarios clandestinos por el imperio durante un tiempo. Rinden culto a Sithis, así como la Madre Noche, su líder espiritual. La Hermandad Oscura fue llamada así por la necesidad de sus servicios mortales a través de un ritual llamado el Sacramento Negro


Y esto es todo por hoy, de vuestros votos depende el ganador del combate, así que a comentar se ha dicho. Y recordad la enorme responsabilidad que tenéis sobre los hombros...

BADABAM!!!! Cual Asesino escondido entre las sombras, reaparezco cuando menos lo esperáis para añadir el detalle que le falta al combate. Exacto!! El NextOn!!! Que lleváis mucho tiempo sin uno y habeís perdido práctica...


COMBATE CERRADO. GANADOR: LA HERMANDAD DE ASESINOS


Hermandad de asesinos: 4 votos
Hermandad oscura: 2 votos

lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Quien gana? Gildarts vs Shanks


Saludos de nuevo, apasionados lectores de cómics, manga, anime, videojuegos y frikis en general!! Las vacaciones van terminando poco a poco, y mientras espero que lleguen más becarios que me preparen bocadillos de choped (los anteriores murieron por agotamiento), pues os voy escribiendo una entradita para abrir boca. Y vaya entrada! Hoy tenemos combate de los grandes, para empezar bien el curso. Y es que hoy se enfrentas dos iconos de dos de los mangas más leídos actualmente. Gildarts vs Shanks!! 

Asi que sin enrollarme más, os dejó con las descripciones de estos dos pelirrojos separados al nacer.

Gildarts Clive

Se cuenta que es el único mago de Fairy Tail de clase SS (nada que ver con cierta policia secreta...), lo que significa que está por encima de los magos de clase S, es decir, que es el personaje más fuerte del gremio, rivalizando con el propio maestro. Normalmente es un tío relajado y de esos personajes que nunca prestan atención a nada, aunque cuando se enfada entra en un frenesí destructivo que ríete tu de Hulk.

Gildarts utiliza magia de de choque, vamos, se dedica a romper todo lo que toca, incluyendo otras magias. Este tipo de magia tiene diferentes ataques: al lanzarse contra un hechizo, lo rompe y anula sus efectos, pero al lanzarse contra un ser vivo, lo reduce a pequeñas versiones de si mismo.

Por supuesto, aparte de usar magia, Gildarts es super fuerte, super resistente y demás cosas que se le suponen a un mago de clase SS.



Shanks

Shanks "el Pelirrojo" (que originales...) es uno de los cuatro Yonkou (los cuatro piratas más tochos de One Piece), y el capitán de los Piratas Pelirrojos (se han comido la cabeza con el nombre, vamos). Su hecho más importante fue el haber inspirado a Luffy su sueño de convertirse en Rey de los Piratas (todas las demás cosas que haya hecho son insignificantes...). También es memorable el hecho de que salvara a Luffy del ataque de un monstruo marino cuando era niño, aunque le costara un brazo, y que le diera su sombrero de paja.

A pesar de que Shanks aún no ha mostrado todo su poder, se cree que uno de los personajes más poderosos de One Piece. Domina dos de los tres tipos de Haki, y a pesar de no haber comido ninguna fruta del diablo, es capaz de igualar en poder al mismísimo Barbablanca. Por cierto, Shanks también es super fuerte, super resistente y demás cosas que se le suponen a un Yonkou.


Pues nada, con esto me despido, no sin antes disculparme por el retraso en la publicación (la vuelta al cole, ya sabéis...). No os olvidéis de votar a vuestro favorito y de dejar comentarios, que los becarios se alimentan de ellos!

COMBATE CERRADO. GANADOR: GILDARTS


Gildarts: 5 votos
Shanks: 2 votos