Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

jueves, 23 de junio de 2011

¿Quien gana? Carnage vs Max Cady


Hola de nuevo, pequeños saltamontes. Otra vez más, aquí vengo con un nuevo combate, esta vez sugerido por Marc, de cuya retorcida mente ha salido este sangriento combate. A partir de ahora Marc cuenta con un punto más en nuestro ranking electoral, acercándose cada vez más a Freakmaster. Felicidades, Marc!!!!
Bueno, pues como iba diciendo, hoy tenemos un sanguinolento combate entre los personajes más cabrones (porque no decirlo) de estos lares. Hacía tiempo que no teníamos sangre fresca por aquí, y la verdad es que cada vez se os ve con más ganas de que dos personajes se mutilen mutuamente. Así que me dejo de preámbulos y paso directamente a las presentaciones de ambos.

Carnage

También conocido como Masacre o Matanza es (sorpresa, sorpresa) una nueva forma del simbionte (alias Venom) para seguir dando por saco a Spiderman. Esta vez esta fusionado con Cletus Kasady (no tiene nada que vez con el Cletus de Los Simpson) y resulta que es el padre de Toxina.

Mayormente, Carnage es el hijo de Venom, que se reprodujo asexualmente (él se lo guisa, él se lo come...) y se combinó con el compañero de celda de Eddie Brock, el mencionado Cletus. Después de eso, Cletus decidió irse de fiesta por ahí, matando gente y firmando el lugar del crimen. Spiderman intentó enfrentarse a él, pero Carnage era demasiado poderoso y le venció.

Por su parte, Carnage se va juntando con todo Dios para hacerse más fuerte: que si Ben Reilly, para crear a Carnage-Spider, que si Carnage Cósmico, que si Carnage con Patatas... También se junto con otra gentuza supervillana entre los que se incluyen Shriek, Demoduende,Carrion y Doppelganger. Y bueno, después de eso anduvo por ahí muriendo, resucitando venciendo y siendo vencido por Spiderman y Venom, que se alian para intentar ganarle.

El simbionte proporciona a Carnage fuerza, reflejos y resistencia sobrehumanos superiores a los de Venom y Spiderman juntos. También le otorga la capacidad de adherirse a la mayor parte de las superficies con sus manos y pies, proyectar desde cualquier parte de su cuerpo una sustancia como telarañas y endurecer partes de su cuerpo para formar armas y proyectiles. Además, en caso de que el simbionte sea destruido, Kasady puede rehacerlo las veces que quiera con un poco de su propia sangre, ya que la simbiosis alteró la quimica de su sangre, volviendose una parte de la misma.

Max Cady

Lo conoceréis por su mítica frase de "abogadoooooooo" (léase con su entonación correspondiente). Cady es un criminal con un rencor obsesivo hacia el abogado Sam Bowden, que lo envió a prisión por violación y maltrato a una menor de edad. Pero claro, a falta de algo mejor que hacer, a Cady no se le ocurre otra cosa que aprender a leer y escribir descubriendo que Bowden manipuló los hecho para endosarle más años en el talego. Luego de 14 años, Max Cady sale de prisión con un solo propósito: vengarse de Sam Bowden y su familia. De esa manera, Cady se acerca cada vez más a la familia, acosándolos cada vez más. Así hasta que a Sam se le inflan los cojones y manda que le den a una paliza a Cady. El problema es que el tal Cady es un armario empotrado de 2x2, asi que lo único que consiguen es que Cady se vuelva más agresivo y obsesionado. Al final, el "abogadooooooooo" (léase con la entonación adecuada), decide marcharse lejos del asesino, a un pueblecito costero.

Cady les sigue y se monta en su barquito, donde después de mucha tensión SPOILER (¿Que pasa? No voy a reventar el final de la peli...) Cady acaba ahogándose en el agua. FIN SPOILER (Por si acaso...)


Bueno, pues con esto acaba la descripción del combate de hoy. Ahora ya sabéis un poco más sobre estos dos carniceros ávidos de sangre. Así que ahora os toca a vosotros decidir quien de los dos será el digno vencedor de este combate barriobajero.

Respecto al NextOn, está en proceso, así que sed pacientes, que un día de estos lo pondré.

Bueno, por fin acabó la espera. Aqui tenéis un NextOn, fácil, fácil. El que primero lo vea, primero se lo lleva.  No os quejaréis...

Ya de paso, comentaros tambien que nos acercamos al combate 250, y para que tamaño combate no se pierda en el tumulto estival, en verano veréis publicados menos combates. Eso sí, a la vuelta de verano, preparáos porque os estará esperando el combate 250!!!


COMBATE CERRADO. EMPATE

 

Carnage: 4 votos
Max Cady: 4 votos

domingo, 12 de junio de 2011

¿Quien gana? 13 Rue del Percebe vs Comunidad de Vecinos de Desengaño 21

 

"Estimado señor Amo del Calabozo, mediante la presente carta le informamos de que va a ser usted desahuciado de su cueva de inmediato, ya que su predecesor (que casualmente llevaba su mismo nombre), desapareció misteriosamente y lleva casi un año sin pagar la hipoteca de dicha cueva". ¡¿Será posible?! ¡Me van a echar de la cueva! Maldita sea, sabia que al final la hipoteca que nos dejó el Amo nos iba a fastidiar. En fin, tendré que ir buscando piso. A ver si encuentro algún alquiler baratillo...

Bueno, mientras los becarios buscan un nuevo piso en el que ser esclavizados y azotados trabajar, yo voy a otorgar un nuevo puntico a Freakmaster, que con 2 punticos en la clasificación del NextOn se convierte en un rival a tener en cuenta.
"Señor Amo, aquí tenemos dos posibles alquileres" Oh vaya, parece que mis becarios han encontrado algo. Veamos..."Rue del Percebe, 13, pensión, habitaciones de 10 m2, vistas al mar (?), cocina y sala común". Vaya, parece que este puede estar bien, aunque sea una pensión no tiene malas referencias...A ver el otro... "Calle Desengaño 21, ático, espacioso, 90 m2, 2 habitaciones, cocina y sala". Hum, éste tampoco parece malo, aunque parece que mis vecinos no son muy "normales", a juzgar por lo que pone aquí. Bueno, os voy a dejar las referencias completas de ambos edificios, para que me ayudeis a decidir que piso será mejor.

13 Rue del Percebe

Supongo que este conocido bloque de vecinos no pasará desapercibido para nadie. El hecho de que le falte un tabique y se vean todas las intimidades no me convence para mudarme aquí. Aún así, me han dicho que sus vecinos son simpáticos, aunque algo peculiares:
  • En la azotea viven un moroso continuamente acosado por sus acreedores que se inventa ingeniosas maneras de evitarlos que la mayoría de veces le funcionan, y, habitualmente, un ratón cruelmente ocurrente que no deja de torturar a un pobre gato negro.
  • En el tercer piso encontramos a un patoso ladrón que no parece poder dejar de robar cosas inútiles  mientras que el apartamento contiguo lo ocupan una mujer y sus innumerables hijos pequeños, incorregiblemente traviesos (hum, los clásicos niños incordiantes, que faena...). 
  • En el segundo piso habitan una anciana que, eterna amante de los animales, no deja de cambiar de mascota (vaya, eso será malo para mi alergia...) ni de tener los más variados problemas con ellas. En la puerta de al lado, trabajaba infatigablemente un profesor loco especializado en crear monstruos (mira, eso me gusta). Lo malo es que a veces el piso se lo quede su amigo el sastre, que no me inspira mucha confianza.
  • En el primer piso moran, a la izquierda un veterinario no muy competente (más animales no...) con una variopinta clientela y a la derecha la mezquina dueña de una pensión continuamente superpoblada.
  • En la planta baja hallamos la tienda de ultramarinos de Don Senén, un desconfiado tendero que siempre encuentra modos de engañar a las clientas con el peso y la frescura de la mercancía y, al lado, a la cotilla portera de la comunidad de vecinos. Pero no termina ahí la cosa porque frente a la portería habita Don Hurón, nada más y nada menos que en una alcantarilla. Bueno, parecido a mi anterior cueva. Lo malo es el ascensor. Según me han dicho, nunca sabes con que te puedes encontrar... Bueno, me gustan las sorpresas.
Calle Desengaño 21

Bueno, vamos a ver. Tenemos un edificio de 3 plantas, igual que el anterior, con portería y ático. Vale, en eso estamos igual. La parte buena es que este edificio si que tiene las cuatro paredes, aunque los vecinos tampoco son muy normales que digamos... Vamos a analizarlos por separado:

  • En el 1º A Vicenta y Marisa, dos hermanas jubiladas y muy preocupadas por la vida de sus vecinos.
  • En el 1º B, Mauri y Fernando, una pareja gay que, por los prejuicios de Fernando quieren aparentar sólo amistad, aunque terminan por anunciar públicamente su relación amorosa.
  • En el 2º A el matrimonio formado por Juan Cuesta, presidente de "esta nuestra comunidad" (Vamos, no esperaríais que no soltara la frasecita, no?), y Paloma, con sus dos hijos Natalia y José Miguel.
  • En el 2º B Doña Concha, una jubilada que vive con Armando, su hijo cuarentón recién divorciado y con ganas de recuperar el tiempo perdido y con su nieto.
  • En el 3º A, Roberto y Lucía, una joven pareja de novios.
  • En el 3º B, propiedad de doña Concha, viven alquiladas dos chicas jóvenes y solteras con ganas de pillar novio, Belén y Alicia, llamadas «las golfas» (Hum...Interesante...).
  • Y en la portería Emilio, un personaje muy particular. Este tío me va a caer muy bien. Seguro.
Bueno, en un inicio esos son mis posibles vecinos, aunque me han dicho que tienden a cambiar muy pronto de residencia, por lo que tal vez conozca a gente nueva. Quien sabe.

En fin, hasta aquí la reseña de los dos pisos que he encontrado. Ahora os dejo a vosotros decidir a cuál debería mudarme. Confío en vosotros, así que no me defraudéis!!!

COMBATE CERRADO. GANADOR: 13 RUE DEL PERCEBE


13 Rue del Percebe: 6 votos
Desengaño 21: 3 votos

    sábado, 4 de junio de 2011

    ¿Quien gana? Taskmaster vs Kakashi Hatake


    A la de una, a la de dos, y a la de tres! Chasqueo los dedos y aparece un nuevo combate de la nada, creado gracias a mis poderes cósmicos y Ivan-Martin, que tuvo la idea, y que solo por esos 10 segunditos de pensar el combate se va a llevar un punto más en nuestra clasificación electoral, acercándose cada vez más a Freakmaster, que está a punto de perder el liderato.

    Pero bueno, clasificaciones aparte, vamos a centrarnos en el tema nos trae hoy aquí: un nuevo combate. Hacia tiempo que no veíamos por estos lares uno de los clásicos del blog: manga vs cómic americano, y ya iba siendo hora de poner algo de eso. Así que sin esperar más, paso a relataros las hazañas de ambos contrincantes, a efectos de que determinéis quién de los dos se llevará el combate (jo, que prosa, si es que soy de culto...).

    Taskmaster

    Principal enemigo de Deadpool (aunque también haya hecho alianzas con él, vaya chaquetero...), y lo que podemos considerar como un "copión". Vamos, que imita fisicamente los movimientos de otros. Pensad en las utilidades que tiene esto: un día eres un gran futbolista, otro día juegas al basket, vas por la vida haciendo piruetas cual ninja de pro...

    En fin, en un inicio, el maromo este es un mercenario, y además también ha entrenado a otros villanos y demás personajillos como Jhon Walker, sustituto de Capitán América. Durante un tiempo también trabajo solo, abriendo una agencia de mercenarios, pero al final tuvo que cerrar el negocio debido a la crisis.

    Como ya he dicho, la principal  habilidad de Taskmaster es que es capaz de imitar los movimientos de los demás héroes, asi como sus poderes. Pero es que además también puede copiar las voces y caras de otras personas, con lo que se convierte en una réplica idéntica de dicha persona. Ideal para atracar bancos y/o actividades delictivas varias.

    Kakashi Hatake


    Un ninja de la aldea de Konoha. Su infancia no fue fácil, ya que es hijo de un ninja muy venerado en la aldea, pero que se tuvo que suicidar por fallar una misión (ya se sabe que los japoneses el sentido del honor lo tienen muy desarrollado; imaginaos si sucede en un pueblo español, lo más seguro es que hubiera ido directo al pilón...). Cuando Kakashi, creció, fue enviado a una misión en la que perdió el ojo izquierdo, pero uno de sus compañeros, generoso él, le da el suyo (después de perder medio cuerpo, eso si).

    Kakashi era el maestro de Sasuke, entre otros, hasta que éste se la pegó con Orochimaru. Años después, Kakashi, reunió un grupo de ninjas para ir en su busca (con personajes tan ilustres como Naruto, Sakura o Sai) que tras muchas aventuras, logró traer a Sasuke de vuelta del lado oscuro.

    Entre las habilidades de Kakashi destacamos una: imita las habilidades de los demás ninjas (¿A que no os lo esperábais?). Pero aparte de esto, Kakashi también tiene otras habilidades, como el Chidori (recopilación de rayos de chakra) o los Perros Ninjas, ocho perros habladores que hacen que hacen que Kakashi no se sienta solo, le animan en los momentos de depresión y además también sirven para rastrear personas.

    Y para acabar, sorpresa! Una nueva edición de NextOn Quiengana. A ver quién es el primero en adivinar los dos (bueno, los varios) contrincantes que se verán las caras dentro de una semana.






    COMBATE CERRADO. GANADOR: TASKMASTER


    Taskmaster: 8 votos
    Kakashi: 2 votos